Este tema no deja de ser polémico, todo tema acerca del fin de los tiempos es “polémico”.
Hay una entrada que había hecho hace tiempo en el blog; ¿qué hacer con tanta información?
He aquí algunos consejos sobre como digerir estas cosas. Generalmente, la gente digiere estas cosas de tres formas; de forma catastrófica, adonde el sujeto padece de un encierro y paranoia total. También está la forma de ignorancia, qué tampoco es efectiva debido a que estos temas en realidad suceden y ser indiferentes solo demuestra que creemos en esto. Y por último también está la forma de tomarlo todo con el espíritu, creería que es la forma correcta; es adonde fluye la armonía y el despertar en el ser y esto es lo que lo hace inmune a cualquier Apocalipsis total.
Voy a decir que he recompilado información, por que para mí también es difícil de digerir y actualmente no tengo una opinión al respecto.
www.buenasiembra.com.ar nos dice;
Tres días de oscuridad bastan para dejar sepultada a media humanidad.
Apenas 72 horas, 4.320 minutos, 259.200 segundos para desmantelar a una buena parte de la raza humana. La profecía no sólo existe, sino que coincide reiteradamente en nuestro legado apocalíptico. ¿Será esto posible o son vanas especulaciones proféticas?... Según las santas escrituras, en un principio todo era tinieblas. Para la ciencia, hubo un largo período de oscuridad que dominó ala Tierra hace millones de años... ¿la humanidad como la concebimos retornará a las penumbras?
Apenas 72 horas, 4.320 minutos, 259.200 segundos para desmantelar a una buena parte de la raza humana. La profecía no sólo existe, sino que coincide reiteradamente en nuestro legado apocalíptico. ¿Será esto posible o son vanas especulaciones proféticas?... Según las santas escrituras, en un principio todo era tinieblas. Para la ciencia, hubo un largo período de oscuridad que dominó a
Esta profecía tomó mucho más vigor hace no más de cinco años, cuando comenzó a propagarse en la red el Tercer Secreto de Nuestra Señora de Fátima, el cual afirmaba que tras una guerra nuclear el mundo experimentaría 72 horas en penumbras, salvándose apenas las personas correctas y temerosas de la ira del Señor. Además, textualmente decía que: "la noche será muy fría; soplarán fuertes vientos; habrá angustia y en poco tiempo comenzará el terremoto, temblará la Tierra. En casa cierra puertas y ventanas y no hables con nadie que no esté en tu casa. No mires hacia fuera, no seas curioso, pues ésta es la ira del Señor. Enciende velas benditas, ya que por tres días ninguna otra luz encenderá".
Ciertamente, un sinnúmero de adeptos al catolicismo temieron ante semejante profecía, la cual es completamente falsa y no se acerca siquiera al texto redactado por Sor Lucía en 1941, el cual se trataba, según varios teólogos, de un llamado hacia la reflexión, la penitencia y la salvación de la fe cristiana.
La ciencia moderna no ha dejado de apasionarse por un tema tan reiterado, no sólo en la tradición judeo-cristiana, sino además por diversas religiones a lo largo de la historia. Aunque no podrían asegurar la llegada exacta de los anunciados tres días de oscuridad, tampoco descartan la posibilidad. De hecho, existen muchísimas posibilidades de que la humanidad quedase en tinieblas durante cierto período de tiempo.
Las teorías van desde algo tan corriente como una erupción volcánica que, por supuesto, habría de tener una magnitud vertiginosa, hasta un planeta Tierra succionado por un agujero negro. No debemos olvidar que somos apenas un punto dentro de un infinito plagado de posibilidades y sustancias desconocidas para nuestros ojos. Un manto de desperdicio cósmico capaz de eclipsar la luz solar, el paso de un gran cometa, la intervención de seres de otro planeta... las probabilidades en el espacio son infinitas.
Pero el hombre sólo puede actuar sobre sus dominios, y en este caso se trata de nuestro ecosistema. Es mucho más probable que un desastre nuclear nos deje en penumbras antes de ser absorbidos por un agujero negro.
Para muchos teólogos y estudiosos del fin del mundo, las profecías están escritas para alertar al hombre de lo que podría ocurrir, pues de lo contrario no tendría algún sentido su divulgación... Se trata de un llamado a la reflexión y la conversión interna. Ya lo ha dicho la escritora Brittany Herrero Smith, en su libro La llegada del segundo hombre: "necesitamos un suicidio masivo, el hombre tal como lo concebimos, lleno de vicios y una errada visión de progreso, debe volver a nacer".
Así pues, no debemos temer días de oscuridad, según los profetas, luego de la oscuridad tendremos un mundo distinto. Lo dijo Juan: "14:14 Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda". Lo dijo Pío: "Al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad".
En cuanto a la profecía, los días de oscuridad no necesariamente habrían de ser tres, pues el hombre y la tecnología nuclear podrían dejarnos libres de luz por cientos de años.
El planeta en tinieblas también puede ser interpretado como una etapa oscura en un mundo lleno de hambre, guerras y crímenes. Entonces, ¿no sería mejor reestructurar nuestros pensamientos en lugar de esperar la fatalidad? Hace falta solamente pisar un botón rojo para despojar al hombre de la luz. ¿Qué piensa usted hacer al respecto? ¿Es capaz de vivir cada minuto como si fuera el último o prefiere deleitarse con el sensacionalismo caótico del final?
La visión de la vidente luz de maría:
"La oscuridad llegará por tres días, superando al astro sol. Estos días parecerán interminables".
Jesús a Luz de María el 04.07.2010
Hijos Míos: tres días permanecí en el sepulcro para luego Resucitar. Así ustedes serán privados de la luz por tres días. Pasados estos días RESPLANDECERÁN COMO RESPLANDECE LA LUZ , QUE NO SE OCULTA. Jesús a Luz de María el 02.07.2010
En los últimos mensajes, el Cielo me ha dado a sentir la premura en que vivimos.
Es una sensación de agradecimiento porla Palabra Divina y a la vez de angustia por cuanto se cierne sobre la humanidad.
A continuación relato la visión:
Mi Esposo Divino me presentó una balanza. La balanza tenía, en un lado la voluntad del hombre que pesaba más, y del otrola Voluntad Trinitaria , que en este momento está despreciada.
Al venir los acontecimientos, miré cómo el lado de la balanza donde estabala Voluntad Trinitaria pesaba más, - en ese momento la balanza se inclinó hacia la Voluntad de Dios - y el hombre sufría y sufría sin parar.
Mi Esposo Divino me dijo: Amada Mía; mira, ya la balanza está inclinada hacia Mi Voluntad. Ahora con el sufrimiento, la naturaleza duplicará su sentir contra el hombre.
Sé que vendrá muy pronto un gran sismo.
Sé que habrá un atentado que causará asombro a toda la humanidad.
Sé que todo esta tan, tan cerca del hombre, que cada día es realmente una bendición.
Es una sensación de agradecimiento por
A continuación relato la visión:
Mi Esposo Divino me presentó una balanza. La balanza tenía, en un lado la voluntad del hombre que pesaba más, y del otro
Al venir los acontecimientos, miré cómo el lado de la balanza donde estaba
Mi Esposo Divino me dijo: Amada Mía; mira, ya la balanza está inclinada hacia Mi Voluntad. Ahora con el sufrimiento, la naturaleza duplicará su sentir contra el hombre.
Sé que vendrá muy pronto un gran sismo.
Sé que habrá un atentado que causará asombro a toda la humanidad.
Sé que todo esta tan, tan cerca del hombre, que cada día es realmente una bendición.
¡LO QUE TENEMOS QUE HACER ES INTERCEDER POR TODA
Con respecto a los días de la oscuridad comparto lo siguiente:
Estos días son la consecuencia del humo del pecado que sube a tal grado, que Dios enviará a los Ángeles a tocar sus trompetas antes de los días de oscuridad.
Estos días serán de origen Divino y consecuencia del libre albedrío del hombre.
Dios nos prometió que esta purificación será de fuego, pero este fuego tendrá la potestad de traspasar la carne y llegar hasta las entrañas del ser. No es un fuego como el que conocemos. Este fuego entrará por la boca y será un quemarse por dentro. Será una prueba de fe para los fieles.
Será una oscuridad tan densa que no se mirará nada. Esta obscuridad entrará en el alma. Sé que hay una promesa de que solo las velas benditas darán luz; pero hay una luz que es inextinguible, la luz del alma buena y fiel. Porque hay muchas personas que tienen velas benditas pero viven en un desastre. A estas creaturas no les encenderán las velas: su alma no les dará luz.
El pecado tomará forma. Por ejemplo: la lujuria vendrá como demonio. Los demonios de la concupiscencia de la carne, del aborto, de las drogas, de la blasfemia, se abalanzarán hacia
Miré los demonios gritando blasfemias y tomando los cuerpos de los que están en pecado para tocar las puertas de las casas, fingiendo las voces de los familiares. De esta forma podrán entrar y tomar a los que están dentro y sacarlos para llevarlos al infierno, el que se abrirá haciendo temblar la tierra y estremeciendo las aguas, hasta que éstas inunden la mayoría de la tierra, tanto que el que quede con vida se sentirá que está solo.
La tierra quedará cubierta de cadáveres y vendrá una plaga de lobos que se comerán los cadáveres para que no contaminen. Los buenos estarán protegidos.
Debemos tener un altar pequeño en la casa con los libros de oraciones y velas benditas.
El Señor me permitió ver la oscuridad, escuché lamentos terribles. Miré hacia el Norte y vi una gran nube oscura que avanzaba hacia el Sur, pero era algo espantoso. Con la oscuridad venían demonios y fuego, que avanzaban y tomaban a todos los que se encontraban a su paso. Miré a los Ángeles de Dios delante de la oscuridad, tomando a las personas buenas y llevándolas a sus hogares en cuestión de momentos y a los inocentes se los llevaban para otro lugar.
Conforme avanzaba la oscuridad, densa, muy densa; con un olor nauseabundo que salían de los cuerpos de las creaturas a los que los demonios les sacaban las vísceras y las dispersaban por la tierra. Los demonios gritaban de manera terrible, palabras que no entendí. Querían entrar a las casas de los fieles, donde había personas orando y con velas benditas, pero no les era posible. Los demonios huían, desesperados.
De un momento a otro miré toda
El terremoto no bajaba su intensidad y las aguas barrían la tierra. Miré una vela bendita durar por tres días y más. Del mismo modo pude ver, cómo los hogares de los buenos no caían, sino se mantenían en pie, así cómo los lugares consagrados a
Así concluye la visión.
Todo es para
¡AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA!
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los usuarios de Internet son bienvenidos a este blog y por eso tienen todo el derecho a comentar y a dejar sus ideas y opiniones. En este foro esta prohibido el insulto, la falta de respeto, o la agresión a otros usuarios.