4/05/2011

Se cumplen las profecías de Benjamín Solari Parravicini.

Dante Franch es entrevistado por Anabela Ascar acerca de las profecías de Benjamín Solari Parravicini.





1 comentario:

  1. Estoy emocionada!
    Creo que decifré la profesía de Parravicini mas buscada de Argentina. El hombre Gris y su luz marcará el destino de Argentina.

    "La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris": Pincel, pintura SÍ
    Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen en las páginas antik expresando la realidad y su parecer del país.

    El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!. Empecemos a observar y prestar atención!!!!

    La cronología de las profesias de argentina se está cumpliendo:
    RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista, año 1938 ( Los K sin duda alguna)

    INTENTARÁN REFORMAR LA CONSTITUCIÓN: Sobre la Nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas." (1940).Mas claro que el agua.

    La argentina tendrá su revolución francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris (Las Mnifestaciones sociales)

    Eureka!! La ultima Pincelada la dará un Pintor Gris": Pincel, pintura SÍ
    Será una de tantas personas en la web que a través de las imágenes que ponen el las páginas antik expresando la realidad y su parecer del país.

    El hombre gris está entre nosotros en las paginas antik!!!! y ni lo debe saber que es el gris y nosotros no nos damos cuenta que está frente a nosotros, no lo estamos viendo y está!. Empecemos a observar y prestar atención!!

    ResponderEliminar

Todos los usuarios de Internet son bienvenidos a este blog y por eso tienen todo el derecho a comentar y a dejar sus ideas y opiniones. En este foro esta prohibido el insulto, la falta de respeto, o la agresión a otros usuarios.