3/01/2011

Los Illuminatis y la vertiginosa lobotomía global.


Síntesis

(Esta es una reflexión hecha por mi, a excepción del último texto que habla acerca de los Illuminatis adonde extraí la información).

Un café, un cigarrillo y cien historias más para contar; quizás esta vez no haya héroes ni villanos, tan sólo el triste suspiro de la normalidad. Una sociedad infructuosa y el deseo de muchas almas para conocer que hay más allá de la vertiginosa profundidad de nuestros corazones. Quizás haya un recuerdo materialista de la TV dando anestecias antes de la lobotomía global, la prensa genocida ocultando todo lo que sucede en el mundo, desde la eugenesia hasta la hambruna que se sufre en África. Si algo tengo que agradecer en este espacio es que aún tengo mis manos para escribir esta reflexión.


¿Por qué no somos felices?

La gente no vive como antes, vive apurada, tratando de sobrevivir al frenetismo que está sociedad nos ofrece. La rapidez con la que la gente convive hace olvidar varias cosas fundamentales de la humanidad, principalmente su conexión, su conexión especialmente con la naturaleza, nos hemos olvidado de ella hace mucho, a mí me gusta llamar a este período transitorio; “El tiempo del gran olvido”. ¿Por qué en este texto está la palabra “olvido” tantas veces). Simplemente por esto; el ser humano se ha olvidado de absolutamente todo lo esencial, como la familia, el matrimonio, la educación, los valores morales, etc.
Como consecuencia de esto, al parecer la élite de los globalistas parece estar ganando esta guerra. ¿Por qué?, de forma alegórica es como si cada uno de nosotros éste gritando en el desierto y nadie nos escuche. Otra consecuencia de vivir de este modo, es que hay menos felicidad, hay menos esperanza y para relegarnos de nuestra verdadera misión en esta vida, nos ponen estupefacientes de cualquier formato.


La importancia de saber por que estamos acá

Esencialmente, la importancia de saber por qué estamos acá es para crecer, crecer humanamente, eso es lo que los gobiernos corruptos quieren evitar. Es una de las razones que vemos por que la humanidad no progresa. Esa es la razón de por que hay hambre, miseria, guerra e hipocresía. Vamos, no me digas que las elecciones pasadas te frustraron las esperanzas de un mundo mejor. Pensemos bien, por ejemplo en mi país; “Argentina”. Hay mucha pobreza y por supuesto como no podía ser de otro modo, INSEGURIDAD. La gente en vez de pensar que hay cambiar al gobierno, piensan que todos los renegados sociales deberían ser ejecutados en campos de concentración como padecieron los judíos en Auschwitz. Si la gente que roba y mata, hubiera adquirido valores morales y sobre todo unos padres que les hubieran educado. Ese tipo de problemas no ocurrirían, por eso, por lo menos yo, tengo que estar demasiado agradecido de haber tenido una educación, por que si no fuera por esto, no me estaría planteando este tipo de cosas. Es la importancia de saber por que estamos acá, es la razón que los Illuminatis y los globalistas quieren que no sepamos…


NOS ESTÁN MATANDO

¿Si alguien te apunta con un revolver como reaccionarías?, seguramente estarías nervioso, asustado por tu propia vida, pensando que va suceder en las próximas milésimas de segundos. Ahora, ¿si te enterás que hay gente que envenena los medicamentos y comidas transgénicas, que esteriliza el agua como reaccionarías?, por prejuicio propio, pensaría que la primera te asustaría más, pero créeme que la segunda es aún más terrorífica. Pensá que tus hijos y tus descendientes van a ser las víctimas de todo esto. Sin lugar a dudas yo al siglo XXI lo denomino, “El Siglo de Lucifer”, él está reinando con toda su vanidad. Quizás Orwell y su novela de 1984 no estaban tan lejos de la realidad, yo como todos, siempre fui escéptico a todo este tipo de teorías conspiratorias, hasta que investigue y razoné, y sé que NOS ESTÁN MATANDO. Si no, pregúntale a la estadística de niños muertos de hambre en África. ¿Sabés que cada un segundo muere un chico de hambre?, (1, 2, 3, 4, 5), sí, ya se han muerto de hambre 5 niños, ¿ves lo terrible que es?, creo que como seres cuerdos no debemos permitir esto.  


¿Que planes tienen los Illuminatis para nosotros?

Billones de personas alrededor del mundo viven en la ignorancia ante sus propios ojos los políticos avanzan sobre un "plan global". Desde los tiempos de Napoleón sociedades secretas influencian a políticos para tomar el poder y conquistar Europa. Ahora en el siglo XXI, su trabajo de años esta comenzando a dar sus frutos, el Nuevo Orden Mundial es acerca de la centralización del poder, se trata de silenciar cualquier critica publica del sistema, se trata de comercializar y vender cualquier cosa como producto, se trata de dejar que china torture estudiantes, pero aun así, permitir que sea anfitrión de las olimpiadas. Se trata de permitir que los gobiernos cierren escuelas y hospitales públicos y convertirlos en apartamentos, y entonces, dejar que las compañías privadas tengan ganancias enseñándole a tus hijos o vendiéndote drogas.

Durante los últimos siglos hemos sido manipulados, idiotizados, materializados, por la elite mundial. ¿Que es la elite mundial? Son aquellos que día a día nos venden basura, nos hacen Estúpidos con sus noticias falsas y escondiendo todo lo que ocurre detrás. Son los Illuminati, masones, el vaticano, el Club Bilderberg, Skull & Bones, y tantas mas organizaciones. Pero no te creas que todos sus integrantes sean gente oculta, a muchos de ellos los vemos todos los días...

Para entender, debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati.
Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.

¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
2. Abolición de la Propiedad Privada.
3. Abolición de la Herencia.
4. Abolición del Patriotismo.
5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].
6. Abolición de toda religión para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista!


2 comentarios:

Todos los usuarios de Internet son bienvenidos a este blog y por eso tienen todo el derecho a comentar y a dejar sus ideas y opiniones. En este foro esta prohibido el insulto, la falta de respeto, o la agresión a otros usuarios.