3/24/2011

Invasores de Libia: La pandemia de la estupidez pro-occidental

“Desde este blog sólo expreso el rechazo y la repugnancia tangible al ver la invasión de las potencias corruptas de la OTAN sobre Libia”

El territorio del Norte de África siempre fue un interés enorme para los pueblos de Europa Occidental. Tan sólo hace falta remontarse a las primeras colonias griegas y posteriormente en la expansión del Imperio Romano cuando tenían conquistadas las costas del Norte Áfricano.  Tiempo después estas tierras también fueron ocupadas por los Islámicos, Otomanos e Italianos.

¿Qué es realmente lo que quieren las superpotencias Europeas?, nada fuera de lo común, la bandeja de alimentos de siempre; petróleo y sobretodo la venta de armas es muy importante para estos ególatras psicóticos y llenos de locura dentro de sus corazones.  ¿Cuál son las excusas de estos desgraciados?, la simpática burocracia, el “falso bienestar del pueblo Libio”, si fuera únicamente por la razón de un bienestar “Vox Populi”, los yanquis y demás aliados dejarían que Gaddafi siga estando en el poder. No es “por el pueblo”, es por lo importante que es el territorio. ¡UN POCO DE SENTIDO COMÚN!, no puedo creer que todavía haya gente pensando en los Estados Unidos como una esperanza para la humanidad, es una locura, ¿Acaso no pueden ver lo que hacen estos perros?.

Un detalle importante a tener en cuenta en esta contienda, es la posición de Barack Obama;
Esto se va a confundir con un problema bélico-regional, no hay dudas. Mientras que claramente es una agenda proporcionada por éstos asesinos de la vida. No es sensacionalismo lo que digo, ojala lo fuera. Hace meses estaba dudando que el Nuevo Orden Mundial pueda surtir efecto, pero cada vez más ¡El rompecabezas de estos genocidas comienza a surtir efecto!, a Obama no le conviene adquirir protagonismo con este conflicto, por eso en esta disputa Estados Unidos está metiendo la mano oculta. Mientras que los que realmente adquieren protagonismo son sus rameras de la Unión Europea. Esto le conviene al señor Obama, ya que así seguiría siendo el “Mesías Lobotomizado de la élite bancaria mundial” y adorado por todo el mundo. No se si vieron una loca casualidad. “El presidente de los EE.UU de Ninguna América” fue electo en el 2008, ¿no es cierto?, ¿saben cuando se producen las nuevas elecciones en Estados Unidos?, ¡2012!, ¡2012!, ¡2012!, y no quiero entrar en el ambiente mortuorio-apocalíptico ni quiero crear una atmosfera a lo Steven Spielberg con Anunakis, Reptillianos, o la ciencia-ficción Hollywoodiense, ¡pero vaya fecha del diablo! , parece que Nostradamus, los profetas Mayas, y muchísimos otros lo han predicho. No quiero decir que Obama sea el anticristo, pero es muy polémico y curioso. ¿No?

¡Cuidado con las estrategia que usan LOS PODEROSOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los usuarios de Internet son bienvenidos a este blog y por eso tienen todo el derecho a comentar y a dejar sus ideas y opiniones. En este foro esta prohibido el insulto, la falta de respeto, o la agresión a otros usuarios.