2/05/2011

Reflexión de la sociedad enferma en la que vivimos

A lo largo de mi vida he visto una vida consumida por el reflejo de una sociedad enferma y como costo; el precio de ser alguien diferente. He visto la hipocresía en muchos rostros y discúlpenme, por que soy una persona muy sensible, sensible a los prejuicios y a las críticas. No sé cual es el propósito de mi vida, por qué dios me ha mandado a este mundo que muy lejos está del paraíso idealizado. ..

A lo largo de mi vida he sido parte de enormes cargas, desde los profesores que en la infancia me decían que no iba a llegar a nada, hasta los compañeros de clases cuando no entendían mi comportamiento tan bizarro. En aquellos días, con todas las presiones de todos los entornos, yo me sumergía en mi propio mundo, utópico, filantrópico, pensando positivamente, cambiar la vida del mundo, ser un superhéroe, ser alguien humilde y una buena persona.

A lo largo de mi vida he tenido grandes recuerdos; malos y buenos. Jugué al fútbol, viví en la ciudad más hermosa que conocí, tuve unos padres que no muchos tienen la suerte de tener, tuve siempre un plato de comida, siempre tuve algún que otro amigo que me apoyara en todo, de eso estoy agradecido y no tengo dudas. Pero de lo que no estoy contento es; de la estupefacta careta de esta sociedad de mierda; que en vez de ofrecer amor, nos entrega odio, que en vez de ser igualitarios en amplio sentido, hay tanta diferencia, tantos ricachones y tantos pobres. El sistema ofrece drogas y estupefacientes para que silenciemos nuestras penas, y sólo los imbéciles la consumen (qué son la mayoría). Me da ira y impotencia, saber que la persona buena en este mundo es la persona mala, me da bronca que los valores buenos son los malos y que los valores malos son los buenos. Me da resentimiento ver tanto egoísmo, tanta soberbia, tanta idiotez junta, detesto ver todo esto, mis lágrimas son mi estigma sobre esta humanidad. Pero quiero que ellas sean de utilidad para cada persona que LEA ESTO.
Sean conscientes, yo he cometido mis errores y hoy, nunca antes, me siento arrepentido. Por eso desde que terminé de escribir, le doy gracias a la vida y resistencia a este sistema que lo único que hace es enfermarte de a poco.

Ahora me andan diciendo que hay que sintonizar en paz y amor, quizás sea verdad. Pero hay un punto de vista que no estoy de acuerdo y es la falsa interpretación de la tolerancia y la justicia; Tolerar no significa, tengo que dejar hacerme lo que quieran y justicia no significa que tiene que haber justicia por allá pero no por el otro lado. La definición justicia es global. ¿Qué sucede en esto?, se tienen que morir, se tienen que morir los narcotraficantes, los políticos ultraderechistas, los políticos corruptos y sedientos de sangre, la gente consumista y materialista, se tiene que morir “el viejo chanta”, se tiene que pudrir el asesino, el facho, el dictador, tiene que desaparecer el discriminador, el xenófobo, el estúpido que se burla, el intolerante, el injusto, el loco demente, toda esta gente tiene que dejar de existir, y tiene que sobrevivir, el justo, el tolerante, el bueno, el solidario, el humilde, el que lucha por la paz y el que es obediente al planeta tierra y su naturaleza. Sin embargo no veo eso, sé como terminan las historias, y siempre el bien triunfa contra el mal, no importa cuantas veces nos abofeteen, sé que el bien eternamente le ganará al mal, y no me digan, la vida es dura, vos por que sos joven todavía y tenés pensamientos positivos, ¡NO!, ¡NO!, no pierdan la esperanza, por que sino van a ser muertos vivientes, si dicen esto es rendirse a la vida, por que estarían aceptando la muerte, el mal, la injusticia, el hambre, el egoísmo, la soberbia, no importa cuanto mal le han hecho, no importa que le hayan dejado sin piernas, ni siquiera teman por su propia vida, por que todo vuelve, ya lo decía Einstein en la ley de causa y efecto.  

Así  que hoy estoy loco, hoy estoy aturdido y enojado. Pero creo que todos estos sentimientos por más raro que suenen, son positivos; me dejaron reflexionar y escribir esto. Hoy yo digo NO, no a toda esta mierda social, la detesto y voy a dejar de enloquecer, voy a vivir como dios me dijo, voy a vivir como la naturaleza me dice, esto es la gota de agua que colmó el vaso, y no sólo para mi, sino para TODOS. Si no me creen, esperen a algún suceso de su vida que cambie su punto de vista de la vida.

Yo, T.R. Martínez
17 años.


!DECILES NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los usuarios de Internet son bienvenidos a este blog y por eso tienen todo el derecho a comentar y a dejar sus ideas y opiniones. En este foro esta prohibido el insulto, la falta de respeto, o la agresión a otros usuarios.