2/09/2011

Mensaje de Ángeles de Marte hacia el mundo entero

                              

Mi misión en el mundo es su misión en este mundo. Francamente a nadie le sirve que haya 1000 visitas mensuales en un blog como éste si no se difunde. No estoy pidiendo que visiten este sitio, ni mucho menos observen los artículos.  Lo único que desearía es ver paz, paz en el mundo, paz en las familias, paz en el trabajo, paz en las calles, paz en los gobiernos, paz en los países, paz en las fronteras, paz entre las personas, no es difícil, tan sólo hay que tener voluntad.

John Lennon lo decía, diez años después termino siendo asesinado por un loco demente conocido como Mark David Chapman. También lo hizo Ghandi y terminó siendo asesinado por Nathuram Vinayak Godse, un individuo vinculado a grupos ultraderechistas de la India. También Marthin Luther King, asesinado por un racista blanco.

Entonces, aquí la pregunta; ¿Por qué genocidas como Videla, Patty, Pinochet, Margaret Tatcher, George Bush o Hosni Mubarak viven una vida rica, saludable y con todos los lujos? ¿Por qué el bien debe estar ligado a la pobreza y la miseria? Y ¿el mal siempre ligado a la riqueza y prosperidad?, quizás sea así y deberemos poner resistencia a esta sociedad oligárquica, tiránica y siniestra, por que el bien siembra la virtud y la moral en la humanidad, caso contrario a la maldad que otorga la ignorancia y la inmoralidad. Recuerdo una gran frase según la ley del universo; “he aquí en la tierra, las mismas reglas que allá arriba, nada más que al revés. La energía positiva es una corriente cálida y la energía negativa es una corriente fría”.

¿Usted es una de esas personas con la intención de hacer bien al mundo?; bueno pues prepárese para sufrir. Desde el momento del parto de una madre, ésta sufre con dolencia y violencia, es así como nos trajo la vida, por que hemos venido a este mundo violentamente, empujados hacia la galopante y salvaje sociedad deshumanizada, hemos venido a aprender, por lo tanto si hacemos el bien nuestro estigma será el sufrimiento a causa de un mundo viejo y asesino.

¡Pero que no cunda el pánico!, no todas son malas noticias, la recompensa es grande, quizás no en este mundo físico, si no en el otro. Invitamos con misericordia y paz a que la gente difunda este mensaje, si la guerra y el odio son contagiosos, ¡también el amor y la paz!, si has leído esto no te quedes mudo ni ciego, es tú deber hacérselo saber al mundo, a tus amigos, tu familia y el entorno que te rodea, ya has sido advertido, difúndelo, por la humanidad. Estamos aún paso de la autodestrucción. Usted puede parar esta locura.

Por último vean el siguiente video;
Desde ya muchas gracias al mundo entero, Shrutti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los usuarios de Internet son bienvenidos a este blog y por eso tienen todo el derecho a comentar y a dejar sus ideas y opiniones. En este foro esta prohibido el insulto, la falta de respeto, o la agresión a otros usuarios.